Camela

Mª Angeles, Dioni y Miguel Angel, los tres amigos que desde pequeños forman este grupo, componen sus propias canciones y consiguen que sus seguidores se las sepan de memoria antes de que empiezen a sonar en la radio. con su primer álbum y casi sin hacer ruido llegaron a la friolera de 500.000 ejemplares vendidos. Sin embargo no figuraron en ninguna de las listas de ventas que suelen manejar los grandes medios, quizás por que se vendieron en circuitos externos o por que simplemente no prestaban atención a ese tipo de música: nueva y diferente.

La afición a cantar les unía allí donde encontraban un lugar adecuado, sin pretensiones de  ser profesionales, y sin olvidar su realidad. Las canciones de Miguel Angel y las voces de Angeles y Dioni que se unían a la perfección , funcionaban, tenían ese punto de magia que engancha, que te llama la atención por ser algo nuevo, por ser especial.

El improvisado público, amigos y familiares les ayudaron sobre todo a darles la confianza necesaria que les llevo a gastarse 200.000 pesetas en la grabación de una maqueta, que posteriormente fue repartida entre sus amigos. y asi empezarían a sonar, era verdad sus canciones gustaban. La bola de nieve empezaba a rodar, nacía: CAMELA.

Fue Alfonso Corral, propietario de una pequeña casa discográfica (Producciones AR), dedicada a la producción y distribucción de música española, el que se puso en contacto con ellos. su primer contrato,  estudios y productores... se les empezaba a considerar profesionales.

Club de Fans de CAMELA     AQUI