El Foli

MANAGEMENT  y  CONTRATACIÓN :
www.forumtnazareno.com
Tlf: 95 566 47 44

Que se muere la música, dicen las estadísticas...  Pero ¿qué saben las estadísticas de arte, de ganas y de ilusión?. Con esas tres cosas y con una más añadida, su cortísima edad, se presenta al mercado discográfico un niño sevillano llamado Rafael, pero al que todo el mundo conocerá como EL FOLI.

Este jovencísimo artista, nacido en Ecija, vive en Dos Hermanas desde los tres años y compagina su arte con los estudios (actualmente se encuentra en cuarto curso).

Con solo 9 añitos canta el flamenco por fiesta como ya hace años no se escuchaba a nadie hacerlo, levantando pasiones en todos aquellos que le escuchan.

Ha compartido ya escenario con artistas de la talla de
SONSONETE, JOSÉ PARRA, LAS CHUCHES, CANELITA...y fue este último quien lo llevó de su mano para apadrinarlo en televisión, cuando hizo su primera aparición en el popular programa ?Menuda Noche?, que presenta Juan y Medio en Canal Sur.

EL FOLI sería en otros tiempos de mayor bonanza un superventas solo a la salida de su disco, pero aunque no soplan buenos vientos para la venta de discos, sí podemos asegurar que EL FOLI conseguirá encontrar la manera de llegar a ti para cautivarte con su musicalidad.