Noticias

La Mejor Música para los Niños

75 Canciones Infantiles

Música infatil. Éxitos de Televisión y Canciones para los Niños

ALAZÁN suena ya en RADIOLÉ

NUEVO Disco y VIDEOCLIP

VOTA por su Nuevo Éxito !!

"Si no te Tengo"

RADIOLÉ

Especial Fans Camela

¡ Los Playbacks de todos sus Éxitos !

Los Playback Instrumentales de CAMELA...su primeros Éxitos!!

Escuchalo en SPOTIFY

Descargalos en ITUNES

Y 4 Temas Especial Fans  ... AQUI

Nueva WEB CANELITA

Fotos, Gira, Noticias .....


3 V JUNIO
FUENTE DE CANTOS (BADAJOZ)SALA GALEON

4 S JUNIO
FUENLABRADA

17 V JUNIO
ACTUACION MARSELLA SALA YOURI GAGARINE

CONCIERTO DE CANELITA EL PASADO 10 DE MARZO EN LA SALA OLD SCHOOL DE GETAFE (MADRID)

Puesta de largo de Canelita en la capital con su disco VUELVO

El pasado 10 de Marzo tuvo lugar en la sala Old School de Getafe (Madrid) la presentación oficial del nuevo trabajo de Canelita "Vuelvo".   La puesta de largo con toda su banda en escena (9 músicos contando con los coros y el propio artista) fué espectacular, con un sonido propio de una banda ya consagrada:   BANDA.   Isidro Suarez: Percusión (Cherokees, Diego El Cigala, Raimundo Amador) Robert de la Linea: Teclado (Tomatito, La Barberia del Sur, Diego del Morao) Juani de la Isla: Guitarra española (El Barrio, Niña Pastori) Faluky: Bajo (Barberia del Sur) Andres Papa (Canelita)   COROS:  Kimera (Dani Casares)
Toñi (Niña Pastori) Chipi ( El Barrio)   La sala Old School de Getafe registró un lleno historico para recibir a Canelita con un público totalemente entregado, llegado desde toda la geografia española, que cantaron una por una todas las canciones del último trabajo del artista de el barrio de La Bajadilla (Algeciras).En la carrera de Canelita existirá un antes y un después de este concierto épico ya que se consagró en una plaza donde la exigencia del público flamenco es históricamente muy alta y podemos asegurar que paso la prueba con nota. A partir de ahora a Canelita se le mirará de otra forma, ya que los medios (prensa, radio y TV locales) tomaron buena nota de lo que aconteció esa noche en una sala (Old School) en la que queremos destacar la profesionalidad de la gente que allí trabajaba así como la infraestructura de la propia sala que la convierten en un marco ideal para conciertos con aforo de 1000 personas.    

Canelita INFORMACION

Sus Galas, Especial FANS

CANELITA ACTUÓ EN :

Canal Sur "El Sol, la Sal, el Son" (I) ...Aqui

Canal Sur "El Sol, La Sal, el Son" (II) ... Aqui

Fiesta TV ... Aqui   

Ciudad ARCOIRIS por toda España!

disfruta de su WEB

Historias no sólo cantadas sino contadas e interpretadas que además de estimular, la coordinación y la psicomotricidad, aportarán  valores con contenido (respeto y cuidado de la Naturaleza, solidaridad, compañerismo, etc)  

Mas de ARCOIRIS aqui

Escucha YA! lo nuevo de Canelita

GRATIS

Escucha AQUI  TODAS sus nuevas canciones!!  ¡¡ GRATIS !!

En el Cd ORIGINAL encontrarás un Amplio reportaje fotográfico y las letras de sus canciones.

CANELITA se Mantiene entre los discos más vendidos

Su disco VUELVO en el CORTE INGLES !!

Canelita  con su último trabajo "VUELVO"  Sigue entre los discos más vendidos en la sección de Música de CORTE INGLES.     Ver lista Completa AQUI       Video de CANELITA agradeciendote tu apoyo AQUI  

Primer Videoclip de EDR - AVE MARIA , Reflexión -

No te pierdas esta historia, desgraciadamente, cada vez mas común en estos tiempos

Extraordinario videoclip con la música del grupo EDR (Escolania Del Recuerdo) junto con el Cantante de Rap Leö kch.

Bajo la producción de Miguel Angel Arenas, CAPI, descubridor de talentos, como Alejandro Sanz, o Mecano entre otros, llega esta verdadera joya, que arrasará, como lo esta haciendo ya en internet, en las televisiones de todo el País. 

 EDR     Ave Maria,  Reflexión  compuesta y adaptada por Javier Avilés/Leö Kch/N.2..1

 

Para verlo pulsa  AQUI

 

AMAIA Montero y EDR por UNICEF

CHIQUITITA Christmas musical de UNICEF

VILLANCIO DE UNICEF POR AMAIA MONTERO Y ESCOLANIA DEL RECUERDO

Felicitación de Navidad de este año de UNICEF será musical y especialmente dedicado a las nuevas generaciones. En colaboración con la cantante Amaia Montero y el coro infantil EDR Escolanía del Recuerdo, han realizado la versión de "Chiquitita", de ABBA, que esta tarde se presenta a los medios y que antes ha sonado en La Atalaya.
Amaia Montero ha estado en COPE, remarcando que ha sido ?la primera vez que oigo la canción en la radio y me ha emocionada?, ha contado.
El proyecto común surgió a raíz del nuevo disco de la artista. ?Estuve pensando en el segundo disco y esta canción me trae tantos recuerdos que pensé en hacer una versión?, sin embargo, como relata, ?ABBA donó los derechos de esta canción a UNICEF? y uniendo fuerzas ?se ha creado el christmas musical, una nueva forma de felicitar la Navidad?.
Cantar junto a la Escolanía del Recuerdo ha sido muy grato para Montero. Como ha indicado en La Atalaya, ?son niños maravillosos que cantan realmente bien. Hoy estoy emocionada, después del trabajo y que salga a la luz un proyecto como éste?.
Este nuevo Christmas musical de UNICEF se podrá adquirir en diferentes formatos (descargas online, tonos para móviles y CD) y tendrá versiones en español, inglés y portugués.
Los beneficios recaudados irán destinados a los programas de UNICEF para la escolarización de niños y niñas en países en desarrollo. 

Fuente: COPE

 CADENA 100 en FACEBOOK (AQUI)

ESCOLANIA EN FACEBOOK (AQUI)


 Mas sobre ESCOLANIA DEL RECUERDO (AQUI)

Canelita

Ya a la venta el nuevo disco de CANELITA

 

El próximo disco de Canelia saldrá a la venta a finales del mes de Noviembre, grabado en los estudios LA MOYAREJA en el barrio de Montequinto en DOS HERMANAS (Sevilla) bajo la dirección musical del productor FRANCISCO CARMONA.

 

Vuelvo -2010-

                                          VUELVO 

 

No hay vuelta atrás. VUELVO es el disco definitivo. El punto que señala el devenir de la carrera de Canelita, una obra poliédrica e inmensa que marca un antes y un después en su carrera.

 

Tras recoger en directo una antología de anteriores aventuras (Fiesta) Canelita cambia la piel, ya no es un personaje en construcción, es un artista pleno, maduro. Ya no es un alma perdida en busca de redención. Ha esquivado muchas de las trampas que ensuciaron a sus compañeros de generación y renace convencido de que tiene un hueco importante en el mundo del flamenco con mayúsculas.

 

Ya no es un adolescente, su voz le delata. Ahora suena añeja, desgarrada, honda.

Es la voz de los elegidos que interpreta infancias que no fueron y sueños que no llegaron. Bulerías, fandangos, rumbas, baladas.Canta retales de su corta pero intensa vida.

 

En VUELVO Canelita registra y escribe la mayoría de las canciones. Es su obra más personal. Se retrata. Cada canción es una fotografía de un instante, de un momento vivido en primera persona.

 

VUELVO ha sido cocinado en LA MOYAREJA ALFAGUARA ESTUDIOS de Sevilla, bajo la dirección de Francisco Carmona responsable del sonido fresco y directo y a su vez lleno de matices que respira el álbum. Todo un lujo.

 

Como anticipo, una emocionante balada que da título al álbum y que rompe con el estilo habitual del cantante de La Bajadilla (Algeciras).

 

¿Una concesión? No. Es un manifiesto de sus presentes y futuras intenciones: Volver a nacer en cada nuevo trabajo.

 

Porque como cantaba Camarón: 

-Y si el sueño finge muros en la llanura del tiempo, el tiempo le hace creer que nace en aquel momento-

  DISCOGRAFÍA

EDR

Escolanía del Recuerdo. ¡ La revolución de la música Coral !

EDR, como se denomina la actividad pop de la Escolania del Recuerdo es toda una novedad en los coros de voces blancas en España. Nuevos estilos musicales se suman al repertorio clásico con el aliciente de los videoclips donde estos niños y niñas nos deleitan con sus voces y con su puesta en escena. "Nativos Digitales" es el álbum de esta nueva generación, nacida en el siglo XXI y que utiliza la sociedad de la información como telón de fondo de sus interpretaciones vocales. Condecorados con la medalla de Unicef por su labor en favor de los niños, este año vuelven a participar en un proyecto innovador el relanzamiento de las tradicionales postales navideñas para ayudar a los mas necesitados, para ello cuentan con una madrina de excepción, la exitosa cantante Amaia Montero. Producidos por Miguel Angel Arenas, Capi y Antonio López Herreros, N.2..1, esta Escolanía abre el curso hacia el 2011 con un clásico de la música del siglo XX (I can?t get no) Satisfacción de los Rolling Stones. La Escolania del Recuerdo cumple su 50 aniversario el próximo año y además de ser muy conocidas sus actuaciones en operas, musicales, zarzuelas y conciertos de Navidad pone la guinda con una incursión en el pop español e internacional.

CANELITA CON SALVADOR ANDRADES

CANELITA CON EL PRODUCTOR Y GUITARRISTA DE SUS CINCO ANTERIORES DISCOS EN CANAL SUR TV

Encuentro de Canelita con Salvador Andrades en Sevilla, el productor y guitarrista que guió los primeros trabajos de Canelita cuando apenas era un niño. 

SALVADOR ANDRADES (Algeciras, España)

Guitarrista

Nace en un barrio marcado por la guitarra, La Bajadilla, Algeciras (Cádiz) donde vió la luz por primera vez el genial Paco de Lucía.

Su primer profesor fue Paco Martín, y posteriormente Andrés Rodríguez y Pepe Fernández, conocidos guitarristas del Campo de Gibraltar (Cádiz).

Participaciones mas destacadas:

  Año 1976, tiene su debut como solista a los doce años de edad, formando parte del cartel de artistas que encabezaba el gran cantaor Fosforito y el prestigioso guitarrista Juan el Habichuelas. 

Ha participado en festivales como:

"La Parpuja" (Chiclana), Manilva (Málaga), Festival de Malagueñas junto a la orquesta de Málaga, Festival Nacional de Folklore de Almagro (Ciudad Real), Festival Internacional de Folklore en el teatro romano de Mérida junto al grupo de baile Albarracín (San Roque) dirigido por Chari Spresatti, IV Festival Internacional de música celebrado en Saouira (Marruecos).Mas información:

Web de Salvador Andrades